Se podría decir que la principal utilidad de los blogs corporativos se encuentra en lograr los objetivos de la empresa mediante el posicionamiento de la organización o de ciertos individuos pertenecientes a ella como expertos en campos de actividad de la industria a la que la organización pertenece.
No obstante, el blog también cumple un rol importante para establecer y mantener la comunicación y las relaciones con clientes, medios de comunicación u otros grupos objetivos mediante el dialogo y la discusión de temas de coyuntura o de que los autores propongan.
QUE VENTAJAS TRAERIA A UNA EMPRESA TENER UN BLOG?
Pienso que tiene muchas ventajas por ejemplo.
Que es muy fácil de instalar, a diferencia de un sitio web tradicional. No es necesario ser experto informático o web para crearlo.
QUIEN DEDBERIA ADMINISTRAR UN BLOG DE UNA EMPRESA?
Creo que la parte administrativa y Gestión Humana deciden que publicar.
En cuento a términos de creación de contenido, pueden participar diferentes personas de la organización. Todos aquellos que puedan escribir o documentar las actividades de la compañía (todo aquel que tome fotos de un evento, escriba un artículo técnico o simplemente genere una promoción). Las áreas comerciales, técnicas y de servicio a cliente, son importantes fuentes de información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario