viernes, 20 de septiembre de 2013

PRUEBA DE ENTRADA

CREEE USTED QUE UNA EMPRESA DEBE TENER UN BLOG?
Se podría decir que la principal utilidad de los blogs corporativos se encuentra en lograr los objetivos de la empresa mediante el posicionamiento de la organización o de ciertos individuos pertenecientes a ella como expertos en campos de actividad de la industria a la que la organización pertenece.

No obstante, el blog también cumple un rol importante para establecer y mantener la comunicación y las relaciones con clientes, medios de comunicación u otros grupos objetivos mediante el dialogo y la discusión de temas de coyuntura o de  que los autores propongan.


QUE VENTAJAS TRAERIA A UNA EMPRESA TENER UN BLOG?
Pienso que tiene muchas ventajas por ejemplo.
Que es muy fácil de instalar, a diferencia de un sitio web tradicional. No es necesario ser experto informático o web para crearlo.

QUIEN DEDBERIA ADMINISTRAR UN BLOG DE UNA EMPRESA?
Creo que la parte administrativa y Gestión Humana deciden que publicar.
En cuento a términos de creación de contenido,  pueden participar diferentes personas de la organización. Todos aquellos que puedan escribir o documentar las actividades de la compañía (todo aquel que tome fotos de un evento, escriba un artículo técnico o simplemente genere una promoción). Las áreas comerciales, técnicas y de servicio a cliente, son importantes fuentes de información.



 
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario