viernes, 1 de noviembre de 2013

EL GIMNASIO SIN FORMA

E)  DE LA HERRAMIENTAS CON LA QUE SE PUEDAN COMUNICAR LOS USUARIO Y ENTRENADOR SERIA:

MYSPACE: Por que   myspace puedes subir tus fotos, música, vídeos  poner tu información al igual que tu música favorita vídeos  libros, artistas a quien te gustaría conocer bueno se puedes publicar lo que uno  quiera.
 Es una pagina propia  se puedes decorar , Se puede comunicar con tus amigos Conocer gente de todo el mundo es muy usada en España y otras parte de Europa  

F) HERRAMIENTA PARA UN CONTROL DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.
FLICKER: Es una herramienta que sirve para publicar nuestros propios vídeos y fotos y poder compartir y hacernos conocer por lo tanto que esto se ria esencial y la recomendaría.
G) HERRAMIENTA PARA SUPLIRLOS REQUERIMIENTOS QUE DESEA CUBRIR



LINKENDIN: Sirve para Buscar nuevos clientes y facilitar las relaciones con marcas influyentes para la empresa,Crear círculos de contactos donde integrar profesionales cualificados y expertos del sector;Dar a conocer la empresa y obtener información relevante para ella a través de preguntas a distintos grupos que pueden crearse.



 PINTEREST:
Una pizarra virtual que permite a los usuarios “colgar” fotos, enlaces, etc., y organizarlos. Otros usuarios pueden hacer like, comentar y compartirlos


SIRVE PARA: Ganar exposición para los productos, particularmente aquellos productos cuyos diseños sean creativos, ya que cada post requiere una foto.
Negocios con mercancía visual que permite a los usuarios comprometerse con la marca e industria
En este caso el Gimnasio podría publicar todos sus servicios y fotos 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario